¡EL TORNEO AMISTOSO DE NAVIDAD SUB 11 DE BÉISBOL  ENTRE CBS CAPITALINOS Y CBS AGUILUCHOS DE TENERIFE HA RESULTADO TODO UN ÉXITO PARA AMBOS CLUBES!

TORNEO AMISTOSO SUB 11 DE BEISBOL. FOTOS 1RA PARTE
El equipo Aguiluchos de Tenerife, capitaneado por Enrique Alfonso Moreno y Augusto Moreno, ha presentado un elenco de jugadores que no ha dejado indiferentes a ninguno de los asistentes. Este equipo tiene “maneras” de cómo se juega al beisbol y se nota un gran trabajo detrás de cada jugador. Hay horas de entrenamiento y trabajo duro cuando se juega al nivel que han ofrecido. Decíamos que los resultados de los partidos es lo que menos cuenta en este torneo, pues se trata de ir impregnando a la cantera el espíritu deportivo y la competitividad.
TORNEO AMISTOSO SUB 1.zip
Archivo comprimido en formato ZIP [74.0 MB]
TORNEO AMISTOSO SUB 11 DE BEISBOL. FOTOS 2DA PARTE
En general podemos sentirnos muy satisfechos con los resultados del torneo que ha resultado todo un éxito desde el punto de vista organizativo y deportivo. Nuestro profundo agradecimiento a la directiva, familiares y jugadores del equipo Aguiluchos de Tenerife que sin su participación y esfuerzo no hubiera siso posible este torneo. . Gracias, una vez más, a Enrique Alfonso Gómez y Augusto Moreno por hacer de este torneo una realidad y a los jugadores por regalarnos tan bonito evento.
TORNEO SUB 11 BESBOL 2.zip
Archivo comprimido en formato ZIP [44.7 MB]

Agradecimiento a la directiva, jugadores, padres y  familia en general del CBS Aguiluchos de Tenerife que sin su participación y esfuerzo no hubiera sido posible este torneo. Gracias a Henrique Alfonso Gómez y Augusto Moreno por hacer de este torneo una realidad y a los jugadores por regalarnos tan bonito evento.

El pasado sábado 2 de diciembre amanecía El Zardo bajo una lluvia torrencial mientras en camino, desde Tenerife, viajaba el equipo de béisbol Sub 11 Aguiluchos, para enfrentarse a los dos conjuntos sub 11 de  Capitalinos, unos 35 niño/as en total. El torneo amistoso de navidad que fue auspiciado por nuestro Club y su presidente, Josué Enrique Fernández, junto a todo su cuerpo técnico. Se tenía previsto comenzar a las 12:00 horas, pero el tiempo hizo que se retrasara algo el evento y finalmente se dio comienzo a las 13:00 horas. A pesar de la persistente lluvia, los dos partidos se pudieron jugar para el beneplácito de todos los que habíamos concurrido al terreno para ver en acción a estas futuras estrellas de las bolas y los strikes.

El equipo Aguiluchos de Tenerife, capitaneado por  Henrique Alfonso Gómez   y Augusto Moreno, ha presentado un elenco de jugadores que no ha dejado indiferentes a ninguno de los asistentes. Este equipo tiene “maneras” de cómo se juega al béisbol y se nota un gran trabajo detrás de cada jugador. Hay horas de entrenamiento y trabajo duro cuando se juega al nivel que han ofrecido. Decíamos que los resultados de los partidos es lo que menos cuenta en este torneo, pues se trata de ir impregnando a la cantera el espíritu deportivo y la competitividad.

Bajo la lluvia hemos presenciado a los equipos luchar por ganar y realizar jugadas espectaculares que nos dejan la sensación de que el futuro y el relevo están garantizados. Nos ha llamado poderosamente la atención algunos  jugadores de Aguiluchos de Tenerife por la dinámica y el nivel técnico-táctico mostrado durante los partidos. El encargado de cuidar “la esquina caliente”,  Jhon Alejandro Ozorio, juega, tira y batea como todo un conocedor del béisbol. Sus  9 lances en total (1 out y 8 asistencias) lo confirman como un consagrado en la 3ra base. Su receptor, Carlos Uzcategui, es el jugador que todos queremos en un equipo: conoce bien su posición, guía al equipo y está en todo, jugando un béisbol contagioso de los que llena estadios de pelota. El torpedero,  José Manuel Barco, es otro jugador a seguir muy de cerca. Pese a jugar una posición complicada, se desplaza, tira, corre y batea como si llevara muchos años jugando al béisbol. Sus 11 lances (7 lances y 3 asistencias) y su desempeño ofensivo (11—7) lo hacen destacar en el equipo. Luis Miguel Luis ha resultado, con sus 2 homeruns y 5 impulsadas, el más destacado de su equipo en la parte ofensiva. Todos y cada uno de sus jugadores hacen un equipo muy bien trabajado y estamos seguros que oiremos más sobre ellos en el futuro cercano.

El equipo Capitalinos  enfrento a los Aguiluchos en este tope amistoso con dos equipos, Capitalinos Blanco y Capitalinos Negro, como una prueba de los eventos por venir en el año 2018. Con más de 30 jugadores, tenemos para conformar dos equipos altamente competitivos con varios ya fogueados en torneos y competencias nacionales.  Hay varios jugadores que han sobresalido a la ofensiva por nuestro club:

1er Partido: Javier Barrera: 4—4 (3 anotadas, 2 homeruns, 4 impulsadas),  Aidan Haminton: 4—4 (2 anotadas, 1 doble), Filippo Franconi: 4—3 (3 anotadas, 1 homerun, 3 impulsadas) y Héctor López: 3—2 (2anotadas y 3 impulsadas) con 12 lances sin error.

2do Partido: David Mira Caglio: 5—5 (5 anotadas, 2 homeruns y 8 impulsadas) con 2 outs, 3 asistencias y 1 doble-play. Resultados que le han valido para llevarse las palmas y resultar el MVP del torneo. Emil Spindler: 5—4 (3 anotadas, 1 homerun y 4 impulsadas) y Enrique Méndez: 5-3 (3 anotadas), 5 outs, 5 asistencias y 1 doble-play.

En general podemos sentirnos muy satisfechos con los resultados del torneo que ha resultado todo un éxito desde el punto de vista organizativo y deportivo. Nuestro profundo  agradecimiento en especial a nuestros entrenadores Omar José Román (Pancho),  Edel Hernández, José Eduardo Goicoechea, Alfredo Castro, Eduy Mosqueda, Glorilen Luna (Glori), Ariel Ruch , a nuestro anotador oficial Antonio Viera Bacallao, nuestro delegado Francisco Santana (Paco),  a nuestros colaboradores del evento, a los jugadores sub 21 y sub 18  Kadir Cabrera y Javier Cabrera respectivamente, en general, a la directiva, jugadores, padres y  familia de nuestro gran Club CAPITALINOS DE GRAN CANARIA.

Nuestro profundo agradecimiento a la directiva, familiares y jugadores del equipo CBS Aguiluchos de Tenerife que sin su participación y esfuerzo no hubiera sido posible este torneo navideño. Gracias, una vez más, a Henrique Alfonso Gómez y Augusto Moreno por hacer de este torneo una realidad y a los jugadores por regalarnos tan bonito evento.

Muchas Gracias

TWMrIscore

CARTEL OFICIAL DE INVITACIÓN A LA II EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE SÓFTBOL FAST PITCH QUE SE DISPUTARA EL PRÓXIMO MES DE MARZO DEL 2018 EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Visite la tienda de CAPITALINOS  y vea nuestras ofertas y promociones...

!PATROCINADORES!

Si desea Patrocinar nuestros equipos para su participación en la Liga Canaria, 1ra División España, Torneos Nacionales e  Internacionales y Campeonatos en Gran Canaria, envíenos un email:info@capitalinos.es

( click aquí ) y conozca de cerca nuestras ventajas para Patrocinadores. Le expondremos nuestras ideas y llegaremos a un acuerdo de mutuo beneficio.
!Muchas gracias por su interés!

HAZTE SOCIO DEL CLUB CAPITALINOS

Rellena el cuestionaro para acceder a nuestro entrenamiento con los profesores y el equipo técnico de Capitalinos. 

Pincha en Contacto.

ADMITIMOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 6 AÑOS.

Escanea el Código y nos tendrás en tu Movil.

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2017 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"