Carrito de compras

BALK, WILD-PITCH Y PASSED BALL

REGLAS:

  •      El anotador oficial cargará al lanzador un wild pitch cuando un lanzamiento legal es tan alto, o tan afuera, o tan bajo que el receptor no puede detener y controlar con un esfuerzo ordinario, y de ese modo permite el avance a un corredor o corredores. El anotador oficial cargará al lanzador un wild pitch cuando un lanzamiento toque el terreno o la goma del home antes de llegar al receptor y no sea cogida por el receptor, permitiendo el avance de un corredor o corredores. Cuando el tercer strike es un wild pitch, permitiendo que el bateador consiga la primera base, el anotador oficial anotará un strikeout y un wild pitch.
  •       El anotador oficial cargará al receptor un passed ball cuando deje de retener o controlar un lanzamiento el cual pudo haber sido retenido o controlado con un esfuerzo ordinario, y de ese modo permita el avance de un corredor o corredores. Cuando el tercer strike es un passed ball que permite que el bateador consiga la primera base, el anotador oficial anotará un strikeout y un passed ball.

 

  COMENTARIO:

  •      El anotador oficial no anotará un wild pitch o passed ball si el equipo a la defensiva hace un out antes que ningún corredor avance. Por ejemplo, si un lanzamiento toca el suelo y elude al receptor con corredor en primera base, pero el receptor recupera la pelota y tira a segunda base a tiempo para eliminar al corredor, el anotador oficial no le anotara al lanzador un wild pitch.
  •      El anotador oficial anotará el avance de cualquier otro corredor como jugada de elección si el receptor deja caer un lanzamiento, por ejemplo, con corredor en primera base, pero el receptor recupera la pelota y tira a segunda base a tiempo para eliminar al corredor, el anotador oficial no anotará al receptor un passed ball. El anotador oficial anotará el avance de cualquier otro corredor en la jugada como jugada de elección.

                                                         2                           Leer menos...

¿Cómo llegar a El Zardo?

Club de Beisbol&Softbol Capitalinos de Gran Canaria.​

 

Sigue el 11º Torneo "LSM" a través de la página de Facebook @clubcapitalinos

https://www.facebook.com/clubcapitalinos/

¡FOLLOW THE TOURNAMENT ONLINE!

Visite la tienda de CAPITALINOS  y vea nuestras ofertas y promociones...

BAZAR CAPITALINOS

!PATROCINADORES!

Si desea Patrocinar nuestros equipos para su participación en la Liga Canaria, 1ra División España, Torneos Nacionales e  Internacionales y Campeonatos en Gran Canaria, envíenos un email:info@capitalinos.es

( click aquí ) y conozca de cerca nuestras ventajas para Patrocinadores. Le expondremos nuestras ideas y llegaremos a un acuerdo de mutuo beneficio.
!Muchas gracias por su interés!

HAZTE SOCIO DEL CLUB CAPITALINOS

Rellena el cuestionaro para acceder a nuestro entrenamiento con los profesores y el equipo técnico de Capitalinos. 

Pincha en Contacto.

ADMITIMOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 6 AÑOS.

Escanea el Código y nos tendrás en tu Movil.

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2018 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"