Carrito de compras

COMO ATRAPAR UN FLY ( Bola de aire )

Tirando a las Bases.

  • Cuando tire desde el outfield es muy importante que el jugador este disponible para hacer el atrape fácilmente y haga un “Dag” toque defensivo al corredor.
  • Para hacer esto el outfielder tendrá que mantener que su tiro no vaya demasiado alto, pero en vez deberá tratar y hacer un tiro arriba de la cabeza sobre el “torpedero” shortstop o el hombre de segunda base.
  • Sobre un tiro largo el outfielder probablemente tendrá que hacer que la bola pique una vez, pero la bola deberá todavía ser fácil de atrapar, entonces el pique necesita ser suficientemente lejos del jugador que esté intentando el atrape, de manera que la bola no pique demasiado cerca del filder y resulte difícil atraparla.

 

Lanzando la bola

1.- Toma la pelota con el dedo índice y el dedo del medio de tu mano dominante. Agarra sobre el lado ancho de las costuras, y pone tu dedo pulgar por debajo. Los otros dedos déjalos por el lado de la pelota. Deja un espacio entre la palma de la mano y la pelota. Agarra la pelota fuerte pero no apretada. “Practica el agarre rápido y consistente de la pelota hasta que se vuelva automático”.

 

2.- Una vez que ya tienes bien tomada la pelota, lleva el guante y tu mano con la pelota hacia el estómago. Párate con el hombro del lado del guante mirando hacia tu objetivo y el peso del cuerpo en la punta de tus pies.

3.- Lleva la pelota hacia atrás con la palma de la mano apuntando hacia abajo. Dobla tu pierna posterior mientras cambias el peso del cuerpo hacia atrás.

 

4.- Empujando con tu pierna de atrás, da un paso hacia tu objetivo y lleva el brazo de lanzar hacia arriba. Pone el guante hacia tu objetivo. Lanza la pelota con un golpe de muñeca y sigue el movimiento con el brazo. Continua con tu cuerpo para terminar mirando hacia el objetivo.

Fundamental:

  • Si tus tiros son incorrectos, trabaja en lo básico.
  • Tu hombro siempre debe apuntar hacia el objetivo.
  • Haz un agarre consistente de la pelota.

Practica en esto hasta que el movimiento se haga familiar y confortable.

 

Usa todo tu cuerpo:  Si tus mejores tiros no tienen suficiente velocidad o distancia, recuerda usar todo tu cuerpo, no sólo tu brazo. Quiebra tu muñeca.

 

                                              2                                    Leer menos...

¿Cómo llegar a El Zardo?

Club de Beisbol&Softbol Capitalinos de Gran Canaria.​

 

Sigue el 11º Torneo "LSM" a través de la página de Facebook @clubcapitalinos

https://www.facebook.com/clubcapitalinos/

¡FOLLOW THE TOURNAMENT ONLINE!

Visite la tienda de CAPITALINOS  y vea nuestras ofertas y promociones...

BAZAR CAPITALINOS

!PATROCINADORES!

Si desea Patrocinar nuestros equipos para su participación en la Liga Canaria, 1ra División España, Torneos Nacionales e  Internacionales y Campeonatos en Gran Canaria, envíenos un email:info@capitalinos.es

( click aquí ) y conozca de cerca nuestras ventajas para Patrocinadores. Le expondremos nuestras ideas y llegaremos a un acuerdo de mutuo beneficio.
!Muchas gracias por su interés!

HAZTE SOCIO DEL CLUB CAPITALINOS

Rellena el cuestionaro para acceder a nuestro entrenamiento con los profesores y el equipo técnico de Capitalinos. 

Pincha en Contacto.

ADMITIMOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 6 AÑOS.

Escanea el Código y nos tendrás en tu Movil.

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2018 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"