Carrito de compras

COMO ATRAPAR UN ROLLING

Recomendaciones para atrapar un rolling.  


- Comienza con la postura defensiva.

- Anticipa el movimiento de la pelota.

- Muévete rápidamente para poner tu cuerpo enfrente de la pelota. Cuando no pones el cuerpo frente a una pelota que es agarrable, usualmente la pelota se va hacia atrás.


  •    Ponte en postura defensiva cuando el pitcher haga el wind up (impulso), focalízate en el lanzamiento y anticipa el lugar a donde saldrá la bola, basado en el tipo de bateador y el lanzamiento. Mantén el peso hacia delante en la punta de los pies, los pies separados al ancho e los hombros y las manos enfrente a ti.
  •    Muévete para ponerte rápidamente enfrente de la pelota. Una vez que ya estés en línea con ella, mantén el peso adelante. Si la pelota viene derecha hacia ti, corre hacia ella para ganar tiempo. Cuando la pelota se aproxime, mantén tu cuerpo abajo, las rodillas dobladas, con el guante abierto frente a ti.
  •    Extiende los brazos y pon el guante en el suelo, frente a ti, con la palma hacia arriba, listo para recibir la pelota. Debes estar listo a subir el guante en caso de que la pelota salte.
  •    Mantén los ojos en la pelota, cuando la pelota llegue a tu guante, ciérralo y lleva los brazos hacia atrás para preparar el tiro. Saca rápidamente la pelota y lleva el brazo con que lanzas sobre tu cabeza, da un paso hacia el objetivo y lanza la pelota con un fuerte movimiento de muñeca.

 

   Fildear un rolling es esencial en el juego, y cualquiera que pueda hacer esto, es una parte esencial del equipo.

Postura Defensiva

    La postura defensiva permite moverte rápidamente en cualquier dirección. Párate mirando hacia home. Dobla levemente tus rodillas, y con los pies separados a la altura de los hombros. Los brazos un poco inclinados y frente al cuerpo. Arranca con el pie opuesto a la dirección que quieres ir.

 

1.- Para colocarte en postura defensiva, párate con los pies separados al ancho de los hombros, puedes usar tu pierna izquierda para moverte hacia la derecha o tu pierna derecha para moverte a la izquierda. Balancéate en la punta de los pies con las rodillas dobladas. El rostro hacia el home y mantén los ojos en el bateador.

 

2.- Inclínate levemente hacia delante, mantén el guante abierto y listo frente a ti, con la mano con que lanzas cerca del guante. Antes de cada pitcheo debes estar seguro de la cuenta (bolas y strikes), donde están los corredores, cuantos out van y que debes hacer si la pelota es bateada hacia ti. De esta forma, puedes reaccionar rápida y correctamente.

Si estás listo para cada jugada, estás en camino de convertirte en un gran beisbolista. Recuerda, te debes sentir cómodo y listo para atacar la pelota

                                                     1                           Leer más...

¿Cómo llegar a El Zardo?

Club de Beisbol&Softbol Capitalinos de Gran Canaria.​

 

Sigue el 11º Torneo "LSM" a través de la página de Facebook @clubcapitalinos

https://www.facebook.com/clubcapitalinos/

¡FOLLOW THE TOURNAMENT ONLINE!

Visite la tienda de CAPITALINOS  y vea nuestras ofertas y promociones...

BAZAR CAPITALINOS

!PATROCINADORES!

Si desea Patrocinar nuestros equipos para su participación en la Liga Canaria, 1ra División España, Torneos Nacionales e  Internacionales y Campeonatos en Gran Canaria, envíenos un email:info@capitalinos.es

( click aquí ) y conozca de cerca nuestras ventajas para Patrocinadores. Le expondremos nuestras ideas y llegaremos a un acuerdo de mutuo beneficio.
!Muchas gracias por su interés!

HAZTE SOCIO DEL CLUB CAPITALINOS

Rellena el cuestionaro para acceder a nuestro entrenamiento con los profesores y el equipo técnico de Capitalinos. 

Pincha en Contacto.

ADMITIMOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 6 AÑOS.

Escanea el Código y nos tendrás en tu Movil.

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2018 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"