Carrito de compras

Especificaciones del Campo de Béisbol

Tercera base

   La tercera base (3B) es la tercera de cuatro bases que un corredor debe tocar en una sucesión con el fin de anotar una carrera. Muchos batazos, incluso algunos que en otras condiciones pudiesen ser considerados deficientes (como un fly de sacrificio) pueden permitir que un corredor, no obstante, llegue al home y anotar una carrera desde tercera base, a condición de que el tercer y último out no se registre antes de que pueda alcanzar home. Un corredor en tercera base, por lo tanto, es particularmente valioso para el equipo de bateo cuando menos de 2 outs se han registrado.

 

Home plate

   El home es la última base que un jugador tiene que tocar para anotar una carrera. A diferencia de las otras bases, el home es un pentágono de material más duro que las almohadillas, que suele ser de caucho o goma, con bordes biselados que se eleva sólo ligeramente por encima del nivel del suelo.

 

Caja de bateo y caja del receptor

   La caja de bateo es el lugar donde el bateador se prepara para recibir un lanzamiento del lanzador. Normalmente es dibujado con cal en la tierra que rodea el home. Hay dos cajas de bateo, una para bateadores zurdos y una para diestros, aunque sirven para el mismo propósito. Un bateador derecho se para en la caja ubicada en la parte izquierda del plato desde la perspectiva del receptor y el umpire. Un bateador zurdo irá de pie en la caja a su derecha. Un bateador sólo podrá ocupar una caja en cada turno al bate (ningún bateador ambidiestro puede cambiar de caja de bateo o será automáticamente puesto out).

   El lanzador no podrá realizar su lance mientras que cualquier parte del cuerpo del bateador está tocando el suelo fuera de la caja de bateo. Una vez que ha entrado en la caja, el bateador que desee en cualquier momento abandonar la caja, una vez que el lanzador ha puesto su pie en la goma del montículo, primero debe solicitar al árbitro por un tiempo fuera.

   La caja del receptor o catcher se encuentra detrás del home. El catcher (abreviado C) es el jugador que se coloca a la defensiva detrás del home y recibe las bolas lanzadas por el pitcher que no sean golpeadas por el bateador. Es del mismo tamaño que la caja de bateadores y se señala también en cal. El umpire también puede tener una caja.

 

Postes de fair

   El propósito de los postes de fuera es ayudar a los árbitros (umpires) a decidir si una bola de fly (un elevado) que ha sido bateada por encima de la valla, es fuera (fuera de juego), o fair (un jonrón). Los postes son una extensión vertical de las líneas de fuera. Ambos objetos se utilizan para determinar si una pelota es fuera o fair, pero los nombres son engañosos, porque tanto las líneas y los postes están en realidad dentro de territorio fair.

Antes de 1920, las líneas de fuera eran "infinitas": cualquier elevado sobre la cerca tenía que caer en territorio fair, o pasar como fair "cuando la viese por última vez" el árbitro, para que pudiese ser jonrón. La regla se cambió para ser tomada en el momento cuando la bola pasaba la valla. Así, un elevado que golpease el poste de fuera por encima de la valla es un jonrón, independientemente del lugar donde la bola vaya después, y un elevado que pase sobre la valla del outfield en zona fair es jonrón independientemente de dónde caiga.  Los postes suelen ser mucho más altos que la parte superior de la valla, y suelen tener una estrecha pantalla hacia adentro para orientar a los umpires. De igual forma, aún con los postes, puede ser una decisión difícil en estadios que no tengan tribuna en el outfield para ayudar en la perspectiva.

ir a la anterior                                    2                                    Leer más...

¿Cómo llegar a El Zardo?

Club de Beisbol&Softbol Capitalinos de Gran Canaria.​

 

Sigue el 11º Torneo "LSM" a través de la página de Facebook @clubcapitalinos

https://www.facebook.com/clubcapitalinos/

¡FOLLOW THE TOURNAMENT ONLINE!

Visite la tienda de CAPITALINOS  y vea nuestras ofertas y promociones...

BAZAR CAPITALINOS

!PATROCINADORES!

Si desea Patrocinar nuestros equipos para su participación en la Liga Canaria, 1ra División España, Torneos Nacionales e  Internacionales y Campeonatos en Gran Canaria, envíenos un email:info@capitalinos.es

( click aquí ) y conozca de cerca nuestras ventajas para Patrocinadores. Le expondremos nuestras ideas y llegaremos a un acuerdo de mutuo beneficio.
!Muchas gracias por su interés!

HAZTE SOCIO DEL CLUB CAPITALINOS

Rellena el cuestionaro para acceder a nuestro entrenamiento con los profesores y el equipo técnico de Capitalinos. 

Pincha en Contacto.

ADMITIMOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 6 AÑOS.

Escanea el Código y nos tendrás en tu Movil.

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2018 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"