Carrito de compras

Especificaciones del Campo de Béisbol

Pista de seguridad

   La pista de seguridad es la franja de terreno inmediato a la valla del final de campo, es de tierra común para diferenciarse del césped del jardín y avisar al jugador que busca capturar un elevado, y no mantiene la vista en el terreno sino en la bola, que se acerca a la pared y evitar que se golpee contra la misma en la carrera. Las pistas de seguridad varían entre los estadios pero su ancho están diseñado para ser aproximadamente el equivalente a tres pasos largos de una persona.

 

Valla o cerca

   Es la pared que delimita el exterior del campo de juego, en algunos estadios están recubiertas con materiales que absorben golpes para proteger a los jugadores. Toda bola bateada de aire sobre la valla o cerca es un jonrón (llamado también vuelacercas).

 

Periferia


Círculos de espera

   Son dos circunferencias ubicadas detrás y a ambos lados de las cajas de bateo, fuera del terreno de juego fair, en donde calientan los bateadores antes de tomar turno al bate frente al lanzador. Solo puede permanecer un bateador a la vez en la caja de bateo y debe ser el jugador inmediatamente siguiente en el orden al que toma turno en ese momento.

 

Caja del coach

   A cada lado de la primera y tercera base, fuera del terreno de juego, se encuentran dos espacios rectangulares, delimitados con cal, desde los que los coaches (entrenadores) de primera y tercera base dan instrucciones a los jugadores de la ofensiva.

 

Bullpen

   El bullpen es el área de calentamiento de los lanzadores antes de entrar en un juego. Dependiendo del estadio o parque, puede estar situado en territorio foul a lo largo de las líneas de las bases o simplemente más allá de la valla del outfield. El término se utiliza también para referirse al colectivo de los lanzadores relevistas del equipo. Estos relevistas suelen esperar en el bullpen cuando aún pudiesen entrar en juego, y no en el dugout con el resto del equipo. El lanzador abridor también hace su calentamiento final en el bullpen antes de iniciar el juego.

 

Dugout

   El dugout es el área donde se sienta la banca del equipo y se encuentra en territorio foul, a ambos lados del diamante, entre el home y bien sea primera o tercera base. En un estadio existen siempre dos dugouts, para el equipo local y el visitante. El equipamiento de los jugadores (guantes, bates, cascos de bateo, la indumentaria del receptor, etc) normalmente se almacena en el dugout.

ir a la anterior...                                  4                                    Leer menos...

¿Cómo llegar a El Zardo?

Club de Beisbol&Softbol Capitalinos de Gran Canaria.​

 

Sigue el 11º Torneo "LSM" a través de la página de Facebook @clubcapitalinos

https://www.facebook.com/clubcapitalinos/

¡FOLLOW THE TOURNAMENT ONLINE!

Visite la tienda de CAPITALINOS  y vea nuestras ofertas y promociones...

BAZAR CAPITALINOS

!PATROCINADORES!

Si desea Patrocinar nuestros equipos para su participación en la Liga Canaria, 1ra División España, Torneos Nacionales e  Internacionales y Campeonatos en Gran Canaria, envíenos un email:info@capitalinos.es

( click aquí ) y conozca de cerca nuestras ventajas para Patrocinadores. Le expondremos nuestras ideas y llegaremos a un acuerdo de mutuo beneficio.
!Muchas gracias por su interés!

HAZTE SOCIO DEL CLUB CAPITALINOS

Rellena el cuestionaro para acceder a nuestro entrenamiento con los profesores y el equipo técnico de Capitalinos. 

Pincha en Contacto.

ADMITIMOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 6 AÑOS.

Escanea el Código y nos tendrás en tu Movil.

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2018 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"