Carrito de compras

EL UNIFORME

   Para los deportistas, el uniforme es algo muy importante porque simboliza que es lo suficientemente bueno como para pertenecer a un equipo.

 

Zapatos: Los zapatos para jugar béisbol se llaman "spikes". Lo principal al elegir los zapatos es que sean confortables. Esto significa que se puedan ejecutar todos los movimientos sin dolor, incomodidad o preocupación.

 

   Los jugadores de ligas mayores tienen la posibilidad de tener varios pares de zapatos, uno para la práctica de bateo, otro sólo para juegos oficiales, para terreno sintético, etc. Si este no es el caso es importante focalizarse en las necesidades particulares. Si el jugador es rápido corriendo las bases, sus zapatos deben ser livianos.


   Si se trata de un buen bateador buscará zapatos con cañas para tener mejor soporte cuando hace el "swin" en el homeplate. El pitcher necesita un zapato durable al roce de la punta al sacar el pie de la goma. Existe en la actualidad una protección especial que se pone en la punta del zapato. Algunos pitchers usan un par de zapatos para lanzar y otro cuando deben jugar en otra posición del campo. Finalmente, los zapatos de béisbol deberán mantenerse limpios y secos.   

Después de cada juego, especialmente cuando se ha jugado en un campo mojado, se limpiaran los zapatos con una toalla y se tratará de sacar todo el polvo y humedad que se pueda.

 

Camiseta: Además de lucir bien la camiseta, debe ser lo suficientemente cómoda para atrapar, lanzar y batear sin ninguna incomodidad.

Pantalón: El estilo de los pantalones de béisbol ha cambiado dramáticamente en la última década. Algunos jugadores todavía prefieren el pantalón que llega justo debajo de la rodilla. La mayoría de los jugadores están usando pantalones largos que llegan hasta el zapato.
    Aunque el largo del pantalón es una decisión personal, hay algunos entrenadores que prefieren que todo el equipo luzca de la misma manera.

                                             1                                Leer más...

¿Cómo llegar a El Zardo?

Club de Beisbol&Softbol Capitalinos de Gran Canaria.​

 

Sigue el 11º Torneo "LSM" a través de la página de Facebook @clubcapitalinos

https://www.facebook.com/clubcapitalinos/

¡FOLLOW THE TOURNAMENT ONLINE!

Visite la tienda de CAPITALINOS  y vea nuestras ofertas y promociones...

BAZAR CAPITALINOS

!PATROCINADORES!

Si desea Patrocinar nuestros equipos para su participación en la Liga Canaria, 1ra División España, Torneos Nacionales e  Internacionales y Campeonatos en Gran Canaria, envíenos un email:info@capitalinos.es

( click aquí ) y conozca de cerca nuestras ventajas para Patrocinadores. Le expondremos nuestras ideas y llegaremos a un acuerdo de mutuo beneficio.
!Muchas gracias por su interés!

HAZTE SOCIO DEL CLUB CAPITALINOS

Rellena el cuestionaro para acceder a nuestro entrenamiento con los profesores y el equipo técnico de Capitalinos. 

Pincha en Contacto.

ADMITIMOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 6 AÑOS.

Escanea el Código y nos tendrás en tu Movil.

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2018 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"