Carrito de compras

TOQUE DE SACRIFICIO

*TOQUE CON HOMBRE EN PRIMER Y SEGUNDA*

   Cuando usted toca de sacrificio con hombre en primera y segunda la jugada perfecta se efectuará por la línea de tercera para así atraer a la tercera hacia el frente. El toque se debe efectuar pegadito a la línea de tercera para que el lanzador no tenga la oportunidad de entrar a la jugada y semilargo para que la tercera base tenga que hacer la asistencia.


*TOQUE DE SORPRESA PARA EMBASARSE*

   Sea astuto y aprenda como juegan las defensas, cuando juegan adentro y cuando juegan atrás. Si la tercera base juega pegado a la almohadilla quiere decir que juega adentro.
   Los toques de sorpresa además de abrir una racha y le sirve a usted para incrementar su promedio.

   Cuando se presente a tocar la bola de sorpresa nunca lo de a demostrar hasta el último momento.

   Los bateadores del lado prohibido por su condición de zurdos tienen la ventaja de dos a tres pasos extras en este fundamento.

*El TOQUE EMPUJADO*

   Este fundamento es uno de los más difíciles pero a la vez muy efectivo. La llave perfecta que define este renglón es su ejecución propia.  Se usa mucho cuando la primera base esta jugando bien al fondo, Otra forma ideal para aplicarlo es cuando el lanzador es zurdo y cae fuera de balance en la goma o es un pobre fildeador que no cubre a tiempo la primera en una jugada. La bola se empujará entre el lanzador y la primera base, se debe quedar esa bola en el final de la grama interior para que el segunda base tampoco pueda fildearla. El tiempo perfecto para aplicar esta jugada es cuando usted tiene en la caja de bateo un jugador débil y la carrera de empatar o de ganar esta en segunda sin "outs". De esta manera usted llevará al corredor hasta tercera y estará listo para anotar mediante un elevado de sacrificio o cualquier otra eventualidad.


*EL TOQUE SUICIDA*

   El toque suicida es un arma letal que usualmente se aplica tarde en el juego. Si la carrera del gane o de empatar esta en tercera es una buena opción para producir la jugada. Billy Martin ese gran manager que brilló en las Grandes Ligas acompañado de su temperamento solía usar mucho este fundamento a gran cabalidad. Muchos manager que sabían lo astuto que era, trataban de romper la jugada tirando afuera del plato. Billy comentaba que estaban erróneos por que sencillamente uno de esos lanzamientos tiene que pasar por encima del plato.

   Este fundamento se usa también cuando el bateador esta al frente del lanzador en el conteo de bola y strike. En esta jugada el bateador tiene que tocar venga lo que venga hacia plato, tiene que poner la bola a rodar en la tierra, no tiene que ser un toque perfecto, no revele su estrategia muy pronto. Si se va a aplicar este fundamento y lo revela muy pronto el lanzador le va a tirar a dar (golpear), es una regla.   

ir a la anterior...                            2                              Leer más...

¿Cómo llegar a El Zardo?

Club de Beisbol&Softbol Capitalinos de Gran Canaria.​

 

Sigue el 11º Torneo "LSM" a través de la página de Facebook @clubcapitalinos

https://www.facebook.com/clubcapitalinos/

¡FOLLOW THE TOURNAMENT ONLINE!

Visite la tienda de CAPITALINOS  y vea nuestras ofertas y promociones...

BAZAR CAPITALINOS

!PATROCINADORES!

Si desea Patrocinar nuestros equipos para su participación en la Liga Canaria, 1ra División España, Torneos Nacionales e  Internacionales y Campeonatos en Gran Canaria, envíenos un email:info@capitalinos.es

( click aquí ) y conozca de cerca nuestras ventajas para Patrocinadores. Le expondremos nuestras ideas y llegaremos a un acuerdo de mutuo beneficio.
!Muchas gracias por su interés!

HAZTE SOCIO DEL CLUB CAPITALINOS

Rellena el cuestionaro para acceder a nuestro entrenamiento con los profesores y el equipo técnico de Capitalinos. 

Pincha en Contacto.

ADMITIMOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 6 AÑOS.

Escanea el Código y nos tendrás en tu Movil.

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2018 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"