Carrito de compras

TOQUE DE SACRIFICIO

     Si usted es el que esta corriendo en tercera base no puede arrancar hacia el plato rápidamente por que entonces el lanzador tirará la bola fuera del alcance del bateador y posiblemente le darán "out". Por ejemplo si el corredor arranca hacia la goma muy pronto el lanzador tendrá tiempo para ajustarse y romper la jugada mediante un posible pelotazo. El corredor en la tercera base cogerá sus pasos normales, cuando el lanzador comience el "wind up" el corredor empezará a caminar para la goma. Cuando el lanzador ponga el pie del frente en la tierra entonces usted iniciara la aventura hacia la goma, si el bateador falla la señal y a usted lo atrapan trate de que no lo toquen hasta que los corredores que están detrás de usted avancen a una posición de anotar.


NOTA: Existen también otras alternativas que se usan para engañar en el fundamento del toque, Una de ellos es cuando el bateador hace el amague de toque, si la bola viene para el home y es recta por encima del plato la batea entonces  para afuera.


    En las ligas infantiles, intermedias y superiores se usa mucho lo que se llama "Face Bunt", con hombre en tercera y primera el bateador hace él amague de que va a tocar y luego deja pasar la bola en lo que el jugador que esta en primera llega a salvo a la segunda.  También se usa para sacar al lanzador de foco cuando esta atrás en el conteo.

   En definitiva el fundamento del "toque" es uno de los más importantes en el pasatiempo de béisbol, muchas veces no hay que batear un cuadrangular para ganar un partido si no usar un simple "toque".

 ir a la anterior...                         3                              Leer menos...

¿Cómo llegar a El Zardo?

Club de Beisbol&Softbol Capitalinos de Gran Canaria.​

 

Sigue el 11º Torneo "LSM" a través de la página de Facebook @clubcapitalinos

https://www.facebook.com/clubcapitalinos/

¡FOLLOW THE TOURNAMENT ONLINE!

Visite la tienda de CAPITALINOS  y vea nuestras ofertas y promociones...

BAZAR CAPITALINOS

!PATROCINADORES!

Si desea Patrocinar nuestros equipos para su participación en la Liga Canaria, 1ra División España, Torneos Nacionales e  Internacionales y Campeonatos en Gran Canaria, envíenos un email:info@capitalinos.es

( click aquí ) y conozca de cerca nuestras ventajas para Patrocinadores. Le expondremos nuestras ideas y llegaremos a un acuerdo de mutuo beneficio.
!Muchas gracias por su interés!

HAZTE SOCIO DEL CLUB CAPITALINOS

Rellena el cuestionaro para acceder a nuestro entrenamiento con los profesores y el equipo técnico de Capitalinos. 

Pincha en Contacto.

ADMITIMOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 6 AÑOS.

Escanea el Código y nos tendrás en tu Movil.

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2018 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"