FELICES FIESTAS:'EL CLUB DE BÉISBOL Y SÓFBOL CAPITALINOS DE GRAN CANARIA' les desea amor, salud y un Feliz Año 2019.

La Nochevieja suele ser, junto a la Navidad, el mejor momento para apreciar a quienes tenemos a nuestro lado, así como para disfrutar de experiencias compartidas junto a la familia y amigos. El instante en el que lanzamos nuestros mejores deseos de cara al próximo año, y en el que damos las gracias por todo lo bueno que nos han deparado los últimos doce meses.

Es por ello que desde el Club le deseamos a todos nuestros socios, fans y seguidores en general y los que no lo son un Feliz Año Nuevo y unas felices fiestas, en conjunto, para recargar energías de la mejor de las maneras junto a amigos, seres queridos y personas especiales.

A este nuevo año le pido sobre todo salud, trabajo y felicidad para todos. Que haya paz en el mundo, esperanza y solidaridad. Y para nuestro club, que continúen los éxitos para que se sigan cumpliendo los sueños de todos los Capitalinos. Tenemos unos equipos de Béisbol y Sófbol que tienen hambre de títulos. Nuestros jugadores saben que cada triunfo es un impulso para seguir intentando nuevos retos y nuevos desafíos.

Deseo que sigamos trabajando desde la unidad de todos para que este club, que es cada día el más importante de Canaria en cuanto a cantidad de licencia de jugadores de participación en campeonatos autonómicos y nacionales se refiere, para así seguir agrandando nuestra leyenda. Un Club Capitalinos que, desde su Fundación, va a seguir estando al lado de quienes más nos necesitan, especialmente los niños y niñas que están en riesgo de exclusión social. Este club seguirá siendo el club de la solidaridad. Un Capitalinos de Gran Canaria de todos y para todos.

El mensaje que me gustaría transmitir a todos es que sean muy felices en estas fechas tan especiales en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos. Que el nuevo año les traiga salud y trabajo a todos y que se cumplan sus sueños. Al mismo tiempo reitero la necesidad de que todos sigamos unidos alrededor de este sentimiento tan bonito que es el Béisbol y Sófbol y que trabajemos juntos para preservar los valores que han hecho que nuestro club siga siendo una de las principales instituciones deportivas más prestigiosa y admirada a nivel autonómico y nacional . Os deseamos que disfrutéis de estas fechas en compañía de vuestras familias y seres queridos y que el año 2019 podamos seguir celebrando nuevos éxitos deportivos con salud, trabajo y felicidad para todos.

Por nuestra parte, estaremos encantados de continuar trabajando con el mayor criterio y profesionalidad, y con el objetivo de que siempre puedan estar al día de la actualidad de nuestro Club Capitalinos, del Béisbol y Sófbol nacional e internacional y las demás noticias relacionadas.

Al igual que en el 2018 que dejamos atrás, esperamos que este 2019 siga acompañado de las mejores noticias y también de éxitos por parte de todas las secciones deportivas de nuestro club Capitalinos, así como a nivel personal para los socios, jugadores, lectores y seguidores que nos siguen desde todo el mundo, y confían en nosotros.

Aprovechamos para recordar a todos que, entre todos, formamos una familia cada vez más grande que no deja de crecer, al tener en común un fuerte sentimiento por este club que es una gran familia. Durante el pasado año 2018 seguimos creciendo deportivamente y en este año 2019 lo multiplicaremos empezando con la gran noticia de la construcción de nuestro nuevo y moderno campo de Béisbol y Sófbol aumentando el impacto de nuestra marca a nivel nacional e internacional, y estamos motivados para seguir trabajando con el mayor rigor posible.

Les deseamos a todos felicidad, salud y que disfruten al máximo junto a sus seres más cercanos. Y, por supuesto, no dejen nunca seguirnos y cuando quieran estar al tanto de la última hora del Club Capitalinos de Gran Canaria.

Josué Enrique Fernández Pérez 
Presidente

Este mediodía recibimos en presidencia del Cabildo de Gran Canaria a las jugadoras y entrenador del equipo de Softbol Lions Capitalinas que han ascendido de categoría. Nuestra más sincera enhorabuena y seguimos apostando por el deporte femenino.

¡¡¡SOMOS CAMPEONAS DE ESPAÑA!!!

Tras un emocionante partido, Lions Capitalinas han vencido por cinco carreras a cuatro en una final de infarto del Campeonato de España de Primera División, logrando una plaza para competir en División de Honor la próxima temporada. Resulta imposible describir lo que sentimos en este momento. Como decíamos en nuestras anteriores publicaciones, lo que era inalcanzable, se ha alcanzado.

Un título de campeonas de España en una primera participación. El proyecto de Josué Fernandez sigue creciendo. Él es la cabeza visible de un grupo de personas que aman este deporte, que incansablemente, luchan cada día en unas condiciones inimaginables, que esperemos que cambien pronto...Gracias Lions Capitalinas por mostrar el camino...!!!

Capitalinos de Gran Canaria

Club de Beisbol y Softbol


El Zardo, San Lorenzo s/n

35103 Las Palmas de Gran Canaria

 

Teléfono: 34 650 685041

 

Fax: 34650685041

 

Dirección de correo electrónico:

 info@capitalinos.es

 

Mostrar perfil en la Real Federación Española de Beisbol y Softbol, RFEBS: 

 

https://www.rfebs.es/club/club-de-beisbol-capitalinos-de-gran-canaria/#1515587188788-da3d13d8-662e

 

Mostrar perfil de Facebook:

 

https://www.facebook.com/clubcapitalinos/

 

https://www.facebook.com/anotacionesyestadisticas/

 

Mostrar perfil de Twitter

 Beisbol Sub 12

Capitalinos vs Aguiluchos 

 Los Abrigos

26/1/19 @ 13:00

 Beisbol Senior, Valientes David vs Capitalinos GC,              El Zardo

19/1/19 @ 17:00

 

 

 

Liga Softbol Bola Puesta, 

Capitalinos Azul vs Capitalinos Gris, El Zardo

02/02/19 @ 17:00

¡Mensaje de nuestro Pdte Josue E. Fernandez, por el nuevo año 2019!

Enlace para ver el video publicado por el Presidente Josue E. Fernandez....

https://youtu.be/4ahoFSesJws

Sigue a Capitalinos...

Follow Capitalinos...

Bateo

Pitcheo

Defensa

Noticias destacadas...

¿Cómo llegar a El Zardo?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2019 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"
email: info@capitalinos.es