¡¡¡CAPITALINOS DE GRAN CANARIA GANA EL 1º TORNEO NACIONAL “CIUDAD DE LA LAGUNA” DE SOFTBOL CELEBRADO EN TENERIFE VENCIENDO A D´FOX (9 X 0) EN LA FINAL!!!

Capitalinos de Gran Canaria ha ganado la final frente a D´Fox con un juego de alto nivel, una ofensiva oportuna y un grandísimo trabajo desde el montículo de Michel Gomez, propinándole 7 ceros al temido y poderoso equipo de Vecindario, D´Fox.
Gran Canaria presentaba tres equipos en el torneo (Capitalinos, D´Fox y Metros) que ha contado con la participación de 8 conjuntos. El torneo se ha jugado en dos grupos y cada uno fue liderado por Capitalinos y D´Fox, dejándonos una final que ya es todo un clásico en nuestro Softbol. Los dos equipos de Gran Canaria han disputado una gran final con un excelente nivel deportivo, donde Capitalinos ha sido el vencedor del encuentro y se trae al Club la Copa del torneo puesta en disputa. 
Gran equipo el presentado por el capitán y manager, Josue E. Fernandez, donde ha mezclado juventud con veteranía y el resultado ha sido excelente. Desde aquí lleguen nuestras felicitaciones a todos los integrantes del equipo y a toda la delegación que ha viajado en representación de nuestro Club Capitalinos.
¿QUIEN GANA?... ¡CAPITALINOS! EL SOFTBOL!, EL DEPORTE!, ….TODOS GANAMOS!...

1º TORNEO NACIONAL “CIUDAD DE LA LAGUNA” DE SOFTBOL CELEBRADO EN TENERIFE VENCIENDO A D´FOX (9 X 0) EN LA FINAL
TODAS LAS FOTOS LLEGADAS HASTA EL MOMENTO DEL GRAN TORNEO GANADO POR CAPITALINOS DE GRAN CANARIA EL 25 FEBRERO 2018
TORNEO SOFTBOL CIUDAD DE LA LAGUNA.zip
Archivo comprimido en formato ZIP [4.6 MB]

¡¡¡CAPITALINOS DE GRAN CANARIA SE HACE CON LA COPA  “CIUDAD DE LA LAGUNA” VENCIENDO EN LA FINAL AL FAVORITO EQUIPO D´FOX!!!

En la medida que ha ido transcurriendo el día, hemos ido conociendo detalles del gran torneo que acaba de ganar (invictos) el equipo Capitalinos, donde se han impuesto de manera contundente al “archifavorito”  D´Fox.

Los Capitalinos se ganaban el pase a la final venciendo al equipo local, Piratas de Tenerife, con marcador de 10 carreras a cero en 6 entradas lanzadas de manera magistral por el experimentado Michel Gómez, donde el equipo juntaba su experiencia y juventud para ganarse el derecho a discutir la final al temido y poderoso equipo de Vecindario,

D´Fox.

Esta final resultaba conocida para casi todos los que estaban en el terreno de juego. Los Foxes siempre están en las finales, y como alguien bien decía, para ganarles, hay que batear más que su poderosa tanda ofensiva. Por otro lado, el conjunto capitaneado por Josue E. Fernandez, era una gran mezcla (melting pot) de veteranía y juventud, que bien dirigida, sabíamos, podía obrar la maravilla. Uno por uno han hecho el “DREAM TEAM”, con todas las herramientas necesarias para ganar torneos de esta magnitud. Viendo el equipo y repasando a cada jugador, podemos asegurar sin temor a equivocarnos, que ningún adversario tenía la más minina posibilidad de triunfo frente a ellos. Miremos las razones: Josue Leonardo Fernandez (Jr), Denzel Mosqueda, Ronaldo Sarduy, Kadir Cabrera, Glorilen Luna, Rosi Santana, Francisco I. Santana y Leonardo Gonzalez, no sobrepasan los 18 años muchos de ellos y aquí tienes: velocidad en el corrido de bases, contacto y poder al bate, brazos poderosos y mentalidad competitiva inculcada en su equipo base, Telde Rangers. Por otro lado tenemos a los experimentados: Luis Gonzalez (garantía en la receptoría y bateo), Omar J. Roman ( superoportuno con hombres en bases, contacto al bateo y forjado en mil batallas), Michel Gómez (actualmente el mejor lanzador en nuestra liga, mentalidad ganadora y en gran estado de forma), Angel Piña (juega primera y los jardines con una gran defensiva, batea a la zurda y muy oportuno), Efren Valdes (no necesita presentación, manos de seda en segunda y el mejor primer bate de nuestra liga), Fernando Perez ( gran fildeador en los jardines, poder al bate y jugador que siempre quieres en tu equipo), Osmany Gonzalez (probablemente el mejor infield de la liga, grandes manos, letal alrededor de la segunda base y conecta cuando se le necesita), Juan A. Perez (gran jugador donde lo ubiques, lo da todo, está siempre en la jugada, sabe competir), Javier Beaumont (Mr Triple lo apodan, bateo al right field calculado, lo quieres para tu equipo, gran pelotero), Jose E. Goicoechea (Mr MVP del Torneo, no es casualidad cuando bateas de 12—10 con 3 dobles, 4 triples, 1 hr, 6 anotadas y 6 impulsadas. Esto hay que aprenderlo antes, y hay casos, como el que nos ocupa, que ya viene aprendido…como este Sr Pelotero), y finalmente Josue E. Fernandez, el gran mezclador, el de la visión larga, el que une a este team con mentalidad de saber jugar finales, el que se lleva el MVP de la gran final, el que muestra el camino y en fin, el que sabe traer a casa trofeos.

Pero quédense con esta línea central: Luis Gonzalez(receptor), Michel Gomez (lanzador), Jose E. Goicoechea (torpedero), Efren Valdes (segunda), Osmany Gonzalez (outfield) y Josue E. Fernandez (jardín central). El resultado?, pues ya lo sabemos hace mucho tiempo. Esta alineación de lujo no deja lugar a dudas, así se ganan torneos. Si tienes esta línea central, tienes éxito garantizado. Y si tienes a Josue Jr en la 3ra base haciendo jugadas de mayores y que te levantan del asiento, entonces el resultado de la final no podía ser otro que quitarle la copa a los siempre favoritos Foxes de Vecindario.

Todos han jugado como campeones y han demostrado sobre el terreno de juego como se juegan las finales. Desde nuestras líneas lleguen nuestras felicitaciones al campeón Capitalinos, al subcampeón D´Fox y al tercer lugar Piratas de Tenerife. A los Metros (mezclado con los Leones Latinos) le hacemos llegar nuestro respeto y agradecimiento por su deportividad y al resto de participantes del torneo.

Muchos pensamos que este torneo de softbol ha sido brillantemente organizado y esperamos sea solo el primero de los que están por venir.

Nuestro objetivo es el mismo: expandir el Softbol y el Beisbol por donde vayamos, promoviendo la amistad, el compañerismo y la deportividad. Esperamos que este torneo, “Ciudad de la Laguna”, derive en un gran evento del Softbol a nivel nacional.

Gracias

TWMrIscore

Capitalinos de Gran Canaria

Club de Beisbol y Softbol


El Zardo, San Lorenzo s/n

35103 Las Palmas de Gran Canaria

 

Teléfono: 34 650 685041

 

Fax: 34650685041

 

Dirección de correo electrónico:

 info@capitalinos.es

 

Mostrar perfil en la Real Federación Española de Beisbol y Softbol, RFEBS: 

 

https://www.rfebs.es/club/club-de-beisbol-capitalinos-de-gran-canaria/#1515587188788-da3d13d8-662e

 

Mostrar perfil de Facebook:

 

https://www.facebook.com/clubcapitalinos/

 

https://www.facebook.com/anotacionesyestadisticas/

 

Mostrar perfil de Twitter

 Beisbol Sub 12

Capitalinos vs Aguiluchos 

 Los Abrigos

26/1/19 @ 13:00

 Beisbol Senior, Valientes David vs Capitalinos GC,              El Zardo

19/1/19 @ 17:00

 

 

 

Liga Softbol Bola Puesta, 

Capitalinos Azul vs Capitalinos Gris, El Zardo

02/02/19 @ 17:00

¡Mensaje de nuestro Pdte Josue E. Fernandez, por el nuevo año 2019!

Enlace para ver el video publicado por el Presidente Josue E. Fernandez....

https://youtu.be/4ahoFSesJws

Sigue a Capitalinos...

Follow Capitalinos...

Bateo

Pitcheo

Defensa

Noticias destacadas...

¿Cómo llegar a El Zardo?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2019 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"
email: info@capitalinos.es