¡¡¡TRIGRES DE GRAN CANARIA SE GANA EL PASE A LA GRAN FINAL DE LA 10ª “LSM Y JUGARA FRENTE A D´FOX EL PRÓXIMO  4 DE MARZO!!!

Tres partidos fueron necesarios para determinar el otro finalista que se enfrentara a D´Fox el 4 de Marzo, cuando se celebre la gran final del 10º Torneo “LSM”.

Haciendo un recuento de la jornada, debemos decir, haciendo honor a la verdad, que la miniserie la ha ganado Tigres de Gran Canaria, a pesar de haber perdido el primer partido, tirando de oficio, veteranía y orgullo. La clave de su éxito hay que buscarla en el giro de 180 grados que ha dado su defensiva creando un infield solido y reforzando su línea central. En el cuadro tienen a un jugador que ha mostrado todo su repertorio en una posición tan complicada como el campo corto. Ismael Darías Olivera se ha lucido, literalmente, en jugadas de todo tipo: rolling complicados hacia adelante, conexiones duras a su izquierda y en el hueco, ha fildeado por detrás del tercera, guante al revés y sacando out en primera, en fin, hemos presenciado el nacimiento de una estrella en nuestra liga que habrá que seguir muy de cerca. Enhorabuenas para el jugador y para el equipo que, al fin, pueden contar con un short-stop de garantías. Su juventud y deseos dan mucho margen para llegar donde él quiera. Junto a Osmany Gonzalez, Efren Valdes y  Fernando Pérez  han formado un tándem que nada se escapa, los 3 dobleplays fabricados y los 25 outs (casi el 50%) entre ellos son una muestra de cómo se ha ganado esta semifinal. A nadie ha dejado indiferente el trabajo desde el montículo realizado por el gran capitán Michel Gomez. Tal ha sido su labor que ha eclipsado la gran labor ofensiva de Raul Lopez(7—5) y Omar J. Roman (8—5). Y no es mera ilusión, solo los numeritos hablan: 18 innings lanzados, 245 lanzamientos (141 strikes), solo 5 carreras limpias para 2.50 ERA, 6 ponches y 6 entradas retiradas 1-2-3. Ha ganado el doble partido y toda esta  actuación, frente al equipo que termino líder en average ofensivo, por encima de D¨Fox. Michel Gomez ha puesto todo en el terreno, ha llevado a su equipo a creer que si se puede, ha puesto alma, corazón y “un par” sobre el campo y su banda lo siguió para llegar a la gran final. Tigres de Gran Canaria, que nadie apostaba por ellos al inicio de la temporada, siempre lo dijimos, han ido de menos a demostrar sobre el terreno, porque son el equipo que se ha metido en la gran final.

Por otro lado debemos y tenemos que elogiar al EQUIPO TELDE RANGERS. El primer partido de la jornada del domingo resume todo la trayectoria de este team durante la temporada. Es cierto que falla su abridor y de nuevo se tuvo que modificar el equipo titular, pero sabían que en este partido se lo jugaban todo. Se tuvo que ir a la 8º entrada para tener un ganador y Rangers demostró que está preparado para ir mas arriba. Según la opinión de muchos, faltaron energías para afrontar el 2do y 3er encuentro ya que se lo habían dejado todo para ganar el primero, que resulto un PARTIDAZO. Los experimentados jugaron su papel, pero a los más jóvenes les falto el extra o tal vez la experiencia que se necesita a la hora de saber cuán importante es dejarse la piel en el terreno para sacar un out, de hacer lo imposible porque ese fly a los jardines no se convierta en un extrabase. No obstante, tal vez, les estamos exigiendo demasiado, o tal vez, muchos pensaron que era posible que pasaran a la gran final. Al terminar el primer partido muchos creyeron que ya estaban en la final, pero el juego no se acaba hasta que no se acaba. Tenía Telde Rangers la gran misión de hacer historia en nuestra liga, no ha sido esta vez, pero quien sabe, el deporte siempre te da una segunda oportunidad, siempre queda la próxima temporada, y si no la otra, pero quédense con esto: Telde Rangers es el campeón de nuestro torneo, es nuestro equipo base. Dos temporadas atrás no ganaban un partido y hoy estamos haciendo esta crónica pidiéndoles más por no llegar a la final.

¿QUIEN GANA? ¡¡¡RANGERS, RANGERS, RANGERS!!!

 

Capitalinos de Gran Canaria

Club de Beisbol y Softbol


El Zardo, San Lorenzo s/n

35103 Las Palmas de Gran Canaria

 

Teléfono: 34 650 685041

 

Fax: 34650685041

 

Dirección de correo electrónico:

 info@capitalinos.es

 

Mostrar perfil en la Real Federación Española de Beisbol y Softbol, RFEBS: 

 

https://www.rfebs.es/club/club-de-beisbol-capitalinos-de-gran-canaria/#1515587188788-da3d13d8-662e

 

Mostrar perfil de Facebook:

 

https://www.facebook.com/clubcapitalinos/

 

https://www.facebook.com/anotacionesyestadisticas/

 

Mostrar perfil de Twitter

 Beisbol Sub 12

Capitalinos vs Aguiluchos 

 Los Abrigos

26/1/19 @ 13:00

 Beisbol Senior, Valientes David vs Capitalinos GC,              El Zardo

19/1/19 @ 17:00

 

 

 

Liga Softbol Bola Puesta, 

Capitalinos Azul vs Capitalinos Gris, El Zardo

02/02/19 @ 17:00

¡Mensaje de nuestro Pdte Josue E. Fernandez, por el nuevo año 2019!

Enlace para ver el video publicado por el Presidente Josue E. Fernandez....

https://youtu.be/4ahoFSesJws

Sigue a Capitalinos...

Follow Capitalinos...

Bateo

Pitcheo

Defensa

Noticias destacadas...

¿Cómo llegar a El Zardo?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2019 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"
email: info@capitalinos.es