¡TIGRES DE GRAN CANARIA GANA EL DOBLE PARTIDO A LEONES LATINOS Y D´FOX SE AFIANZA EN LA PRIMERA POSICIÓN A GOLPE DE BATAZOS!

Los Tigres de Gran Canaria han ganado el doble partido disputado el pasado domingo 21 de Enero, enseñando la garra que les ha caracterizado en torneos anteriores. Ya comentamos del buen camino que habían tomado tras el mal comienzo de campeonato, y esta última jornada viene a corroborar el buen momento en que se encuentran. Han ganado ambos partidos con un buen bateo, buena defensa y con soberbio pitcheo de Michel Gomez. Raul Lopez comienza a demostrar su buen bateo y ha respondido en momentos claves del partido, bateando de 5-4 con 2 dobles y 6 carreras impulsadas. Mariano Daud sigue demostrando el porque es una leyenda y ha bateado como ha querido, incluyendo 2 dobles, 1 triple e impulsando 4 carreras. Alberto Betancourt de 4-3, con 1 doble, 1 homerun y 4 impulsadas. Ellos han aportado el bateo de largo alcance que hace ganar partidos y han cerrado las victorias a base de un gran trabajo en la lomita de su capitán Michel Gomez.

Tigres ha vuelto con ganas de ir a la final y hay que tenerlos muy en cuenta viendo lo visto en el campo, logrando compactar el equipo en defensa y  balanceando el line-up de forma impecable.

Los Leones no han podido contar con sus bateadores de largometraje y les ha costado el doble partido a pesar de contar con su pitcher estelar Hector Rodriguez que ha lanzado el doble partido. Hector ha demostrado domingo tras domingo que los años es solo una cuestión mental. Su entrega y pasión por este deporte es digna de admirar haciéndolo un ejemplo para todos los que disfrutamos del beisbol.

Desde aquí vaya nuestra admiración y respeto a este jugador que se deja la piel en el terreno sin importarle los abriles que cuente su almanaque. Gracias a jugadores como Hector Rodriguez nuestro Club Capitalinos es seguido y respetado. ¡Gracias!

El segundo turno de la 8va Jornada enfrentaba a Los Metros vs D´Fox. Los dos partidos fueron despachados por los Foxes de Vecindario por KO en cuatro entradas cada uno. Hoy no queremos hablar demasiado de los numeritos de este equipo que todos sabemos te hacen carreras por racimos, pero si dar algunos que resultan interesantes en esta liga. El bate que se está usando en la “LSM” es el de aluminio estándar. Las reglas dicen que cualquier aleación o bates de carbón, etc, se prohíben, para limitar la parte ofensiva de los equipos. Parece que los bateadores del temido y poderoso D´Fox, se han ido ajustando al pitcheo lento y al contacto del bate. Han bateado de 58-32 (8 dobles y 6 homeruns) con 31 carreras remolcadas en tan solo 8 innings de juego. Números mareantes para cualquier rival y que demuestra, una vez más, que los buenos bateadores lo son hasta jugando al “taco” con un palo de escoba.

Iñaki Leon ha venido a convertirse en el pitcher estelar de este team y lleva paso de ser el más ganador de nuestra liga (en torneos de 16 partidos) llegando a 8 juegos ganados de los 12 que han disputado. Con un bateo descomunal, una defensa inmaculada y un pitcheo de altos quilates, D´Fox, otra vez, será el equipo a batir.

Los Metros tienen que mejorar mucho sus prestaciones en la defensa, que a priori, parece ser su talón de Aquiles. Su manager, Alexander Fernandez, está en búsqueda de refuerzos y esperamos los encuentre. Comentábamos que, dado el caso, este servidor, prestaría sus servicios a Los Metros por una simple razón, seria titular indiscutible. A pesar del esfuerzo y los deseos de jugar en el segundo partido, el resultado decía a las claras cuán lejos están Los Metros de plantarle cara al equipo más bateador de nuestro torneo. No obstante, a todos sus jugadores los animo a pensar en esto…a veces, incluso perdiendo, ganamos…Jugar partidos para mejorar es la manera de encarar el futuro. Cada cual tiene que dar lo mejor de uno mismo a su máximo nivel para lograr el objetivo de ganar como equipo. Le deseamos lo mejor a este equipo de grandes jugadores y los exhortamos a entrenar y no darse por vencidos. Suerte a todos y gracias.

FOTOS DE LA VIII JORNADA "LSM". 21 ENERO 2018
Partidos correspondientes a la 8va Jornada de la "LSM".
VIII JORNADA 21 ENERO 2018.zip
Archivo comprimido en formato ZIP [49.1 MB]

Capitalinos de Gran Canaria

Club de Beisbol y Softbol


El Zardo, San Lorenzo s/n

35103 Las Palmas de Gran Canaria

 

Teléfono: 34 650 685041

 

Fax: 34650685041

 

Dirección de correo electrónico:

 info@capitalinos.es

 

Mostrar perfil en la Real Federación Española de Beisbol y Softbol, RFEBS: 

 

https://www.rfebs.es/club/club-de-beisbol-capitalinos-de-gran-canaria/#1515587188788-da3d13d8-662e

 

Mostrar perfil de Facebook:

 

https://www.facebook.com/clubcapitalinos/

 

https://www.facebook.com/anotacionesyestadisticas/

 

Mostrar perfil de Twitter

 Beisbol Sub 12

Capitalinos vs Aguiluchos 

 Los Abrigos

26/1/19 @ 13:00

 Beisbol Senior, Valientes David vs Capitalinos GC,              El Zardo

19/1/19 @ 17:00

 

 

 

Liga Softbol Bola Puesta, 

Capitalinos Azul vs Capitalinos Gris, El Zardo

02/02/19 @ 17:00

¡Mensaje de nuestro Pdte Josue E. Fernandez, por el nuevo año 2019!

Enlace para ver el video publicado por el Presidente Josue E. Fernandez....

https://youtu.be/4ahoFSesJws

Sigue a Capitalinos...

Follow Capitalinos...

Bateo

Pitcheo

Defensa

Noticias destacadas...

¿Cómo llegar a El Zardo?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2019 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"
email: info@capitalinos.es