¡TELDE RANGERS GANA EL DOBLE PARTIDO A LOS METROS MOSTRANDO UNA OFENSIVA DESCOMUNAL Y LOS LEONES LATINOS MUY CERCA DE GANAR LOS DOS ENCUENTROS AL TEMIDO Y PODEROSO D´FOX EN SU SERIE PARTICULAR!

Arriba: Tony Diaz de Leones Latinos atrapa en zona foul un batazo profundo de Maxim Exposito...

Abajo: Leones Latinos celebran su triunfo frente D´Fox tras sacar el tercer out al peligroso Amaury DÓlio...

Telde Rangers gana su segundo partido de la IX Jornada desplegando una gran ofensiva. El Club Telde Rangers se reune para escuchar a su capitán y manager Josue E. Fernandez para dar instrucciones y analizar el partido.

La ofensiva ha sido protagonista total en la IX Jornada de la “LSM” disputada el domingo 28 de Enero en las instalaciones de El Zardo.

Veamos los dos primeros partidos entre Telde Rangers vs Los Metros y saquen sus conclusiones. Ambos encuentros han terminado por la vía del KO en la 4ta entrada donde Telde Rangers ha desplegado tal ofensiva que les ha permitido ponerse en el primer lugar de average ofensivo por equipos, con 422, muy lejos de los 383 que tiene D´Fox.

Para ponerlo en perspectiva, diremos que Telde Rangers ha roto el record de más carreras anotadas en un partido con 26, en el segundo encuentro, dejando atrás el record que ostentaban los Leones Latinos, precisamente frente a Rangers el 9/10/16 que era de 23 carreras anotadas, y se han quedado a un hit del record que posee Atlantic Gym de 24 (frente a Rangers el 14/5/17) para un partido.

En total han anotado 42 carreras, producto de 37 hits (13 dobles, 2 triples y 1 homerun) en 61 veces al bate, para un estratosférico promedio de 607. El departamento de pitcheo también ha pasado al primer lugar por equipos permitiendo cero carreras limpias en 8 entradas y 3.26 overall seguido de D´Fox con 4.15.

Individualmente ha sobresalido un jugador que nos ha dado la grata sorpresa del “despertar”. Javier Cabrera ha conectado de 7-6 (2 dobles), 5 carreras anotadas y 5 impulsadas para un astronómico 857 de average. Estos números le han servido para llevarse el MVP de la jornada y esperamos y deseamos que la regularidad sea su consejera a partir de estos partidos.

Otro jugador que ha sobresalido ha sido Jose E. Goicoechea, que ha bateado de 5-5 (3 dobles y 1 triple), 5 anotadas (líder en el torneo con 19 anotadas) y 3 impulsadas. También han destacado Ronaldo Sarduy (6-4), Alfredo Castro (7-4), Pablo Valcarce (7-4), Francisco I. Santana (6-3-- 6 impulsadas), Kadir Cabrera con un homerun dentro del campo, Glorilen Luna (5-3, 4 impulsadas), Josue E. Fernandez, Denzel Mosqueda y Dimo Cardenas. Todo el equipo ha jugado como lo que es: “GRANDE”. Han llegado a 8 triunfos y están muy cerca de asegurar la segunda plaza del torneo, y se antoja clave la próxima jornada donde se enfrentaran los Foxes de Vecindario.

Comentamos en el titular de esta crónica que los Leones Latinos han estado muy cerca de ganarle el doble partido a D´Fox. Tuvimos la impresión, por vez primera en las últimas dos temporadas, que nunca estuvo tan cerca D´Fox de caer dos veces en la misma jornada. Los Leones han jugado sus dos mejores partidos desde su creación. Llegan ganando el primer encuentro a la 7ma entrada 9x7 y solo un despiste hizo que no pudieran cerrar el encuentro. A pesar de esta dura derrota cuando lo tenían ganado, salieron en el segundo aun más convencidos de que habían ido a ganarle al todopoderoso D´Fox. Se necesito extrainning para definir el partido pero lo ganaron jugando como saben hacerlo: alegres, bailando, con mucho ruido pero con mucha deportividad. Se han dejado todo en el terreno y le han plantado cara al mejor equipo de nuestros torneos, siendo, de momento, el único equipo que le ha ganado dos veces al temido y poderoso D´Fox. Sin deseos de entrar en individualidades, creemos que cuando Ronny Lebron, Jose Garcia y Lazaro Hernandez juegan, este equipo es muy complicado de ganarle, además de contar con los Polancos, Tony Diaz, Reinaldo Ozoria, Roniel Lebron, Erick Jimenes, Ronald Echavarria y los refuerzos que se traen de cuando en vez.

Enhorabuena a los Leones Latinos por sacar la garra ganadora y por darle ese nivel de calidad a nuestra liga.

La próxima jornada, como decíamos, tenemos el plato fuerte a primera hora, donde veremos enfrentarse al primero y al segundo de nuestro torneo, partidos que se jugaran a partir de las 10 de la mañana el día 4 de febrero. ¡NO SE LO PIERDAN.LOS ESPERAMOS EN EL ZARDO!

Puedes obtener toda la información en nuestra web: www.capitalinos.es

Gracias

TWMrIscore

CARTEL OFICIAL DE INVITACIÓN A LA II EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE SÓFTBOL FAST PITCH QUE SE DISPUTARA EL PRÓXIMO MES DE MARZO DEL 2018 EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Visite la tienda de CAPITALINOS  y vea nuestras ofertas y promociones...

!PATROCINADORES!

Si desea Patrocinar nuestros equipos para su participación en la Liga Canaria, 1ra División España, Torneos Nacionales e  Internacionales y Campeonatos en Gran Canaria, envíenos un email:info@capitalinos.es

( click aquí ) y conozca de cerca nuestras ventajas para Patrocinadores. Le expondremos nuestras ideas y llegaremos a un acuerdo de mutuo beneficio.
!Muchas gracias por su interés!

HAZTE SOCIO DEL CLUB CAPITALINOS

Rellena el cuestionaro para acceder a nuestro entrenamiento con los profesores y el equipo técnico de Capitalinos. 

Pincha en Contacto.

ADMITIMOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 6 AÑOS.

Escanea el Código y nos tendrás en tu Movil.

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2017 © Capitalinos de Gran Canaria, Club de Béisbol y Softbol
Sitio Web Diseñado por "TWMrIscore"